La Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Difusión Cultural, estrena el programa Contrapunto, un foro que estimula el diálogo en torno a realidades profesionales diversas.
Bajo la frase “Combinación armoniosa entre voces diferentes”, el programa cultural Contrapunto, promoverá un encuentro entre profesionales que reflexionarán, ante el público asistente, sobre los problemas comunes a cada área del saber y sus campos de acción. Además ofrece la posibilidad de acercarnos a sus personalidades, motivaciones e inquietudes.
En su primera edición, participan Pilar Escalante Minakata, doctora en biología molecular, profesora e investigadora de la Universidad de Colima y Guillermina Chávez Torres, directora general para el Desarrollo Integral de esta misma casa de estudios.